It gets better

12.3.14

Quizá este blog sea algo personal, pero bueno al fin y al cabo nadie dijo que este blog fuera literario al 110%. Cada día me doy cuenta de que soy una persona afortunada, estoy rodeada de gente que me quiere, estudio algo que me gusta, tengo salud y aunque esto sea menos importante, tengo un lugar en el que vivir y digo que es menos importante, porque no sirve de nada en esta vida tener de todo si no tienes con quien compartirlo. 
Sin entrar en temas puramente personales que no me gusta compartir con desconocidos, hoy he vivido una experiencia que me ha hecho abrir los ojos, una vez más, y tengo claro desde hace tiempo, aunque ahora lo tengo más bien... cristalino, que si tengo la oportunidad de ayudar a alguien a sobrevivir o a pasar por un mal bache, lo haré, cueste lo que cueste. 
A veces nos olvidamos de que con pequeños gestos ayudamos mucho, que las pequeñas cosas mueven el mundo y son lo que conforman el big picture, no recuerdo si existe una expresión en castellano para eso, pero espero que el concepto lo pilléis. Estamos tan cegados por el materialismo y la ambición mala, porque considero que ser ambicioso está bien ya que es una extensión de tu afán de superación como persona, que nos olvidamos de que lo que deberían primar en este mundo sin los sentimientos y la empatía por los demás. Con que nos fijáramos un poquito en eso, nos daríamos cuenta de que no tenemos porque quejarnos, que hay gente que lo está pasando mil veces peor o que los umbrales de dolor de otra persona son más bajos y sufre mucho más que nosotros. 
Por todos aquellos que necesitan no sentirse solos, porque no hay peor sentimiento en este mundo que la soledad, que necesitan unas palabras de apoyo, cariño o que alguien les diga que todo saldrá bien, por todos vosotros... es este vídeo. 
Porque no hay nada más alentador que un testimonio en primera persona, a mi me ha costado mucho ponerme delante de la cámara, pero creo firmemente que valdrá la pena y si logró que alguien salga de su abismo de soledad o simplemente sonría, me doy por satisfecha. 





No comments :

Post a Comment