Resaca templaria

3.3.14

Hace ya una semana de los Templis, pero creo que todavía seguimos con resaca y lo noto en la cantidad de vídeos que seguimos subiendo haciendo referencia a lo que sucedió durante la entrega y en el simposio. En mi caso no grabé nada en absoluto, pero sí que aparezco en los canales de mis compañeros/amigos, así que voy a hacer una pequeña recopilación de los vídeos en los que he aparecido y así de paso echáis un vistazo a sus canales. 
Mañana habrá un nuevo Top 10 Tuesday bastante más músical y ameno de lo habitual, pero no será lo único que suceda mañana (si todo va acorde a mi plan maquiavélico). No me enrollo más os dejo aquí abajo los vídeos de los que llevo hablando media entrada non-sense

>> Crónica - V Premios El Templo de las Mil Puertas by Martitara <<








1 comment :

  1. Me hubiera encantado ir. :(
    Os tengo mucha envidia a todos los de Madrid, siempre tenéis algún evento :( :(

    ReplyDelete