Dilemas de una viajera: ¿qué libros me llevo?

21.6.14


Estrenamos nueva sección en la que compartiré con vosotros algunos de mis dilemas como ciudadana del mundo. El primero de ellos es como el de buena lectora ¿qué libros me llevo? Soy siempre muy selectiva a la hora de llevarme libros de viaje, tienen que ser los libros adecuados para mi estado de ánimo. 
He de ser sincera y reconocer que no es un dilema que me hubiera preocupado antes porque por lo general echaba en la maleta el siguiente libro de mi lista de libros pendientes y llevaba conmigo el que estaba leyendo en ese momento, porque nunca solían ser estancias largas, así que bueno sabía que más de dos libros no iba a leer con el ajetreo del viaje y demás. 
El problema de esta ocasión es que me mudo, es decir que me voy a vivir fuera y claro, tengo tantos libros pendientes, pero no me los puedo llevar todos. He decidido llevarme solo 10 libros, que son pocos para mi teniendo en cuenta que tendré más tiempo libro que aquí y que por ende leeré más rápido. 
No quiero cargar mi equipaje de libros, porque los libros en el Reino Unido son sumamente baratos, así que es algo absurdo, he decidido llevarme los que más ganas tengo de leer y a eso le sumamos el lector electrónico que es el salvavidas de cualquier ávido lector e intrépido viajero. 
Solo he sido capaz de elegir 8... así que os pido ayuda para que me sugiráis dos libros más o si cambiaríais alguno de la lista (Una pena que no me pueda llevar Juego de Tronos)

      

¿?





11 comments :

  1. Yo me llevaría "Winger" y "El nombre del viento" xDD

    ReplyDelete
  2. Hola :) Bueno no se que más libros tienes pendientes en tu estantería pero uno de mis libros favoritos es los renglones torcidos de dios es genial! y yo creo que te puede gustar. Un besito y mucha suerte con tu viaje! ^^

    ReplyDelete
  3. Siguiendo con John Green, Looking for Alaska.

    ReplyDelete
  4. Los que te has cogido están bien, aunque Winger y El nombre del viento son larguitos.

    Coincido con Clary cuando te recomienda Eleanor & Park, y quizá puedas comprar allí Fangirl.

    Como dices, cuanto menos te lleves mejor por allí vas a poder comprarte muchísimos a muy buen precio.

    ReplyDelete
  5. Como he leído por ahí que te recomendaban Eleanor & Park, me sumo a la propuesta y aquí te dejo unos cuantos libros que a mí, personalmente, me han gustado mucho y no se hacen pesados:
    - Flores para Algernon (Daniel Keyes).
    - Ready player one (Ern
    est Cline).
    - Bittersweet (Sarah Ockler)
    Y ya no se me ocurre ninguno más. No sé si tienes alguno de estos o si has tenido ya el placer de leerlos, pero a mí me gustaron mucho y los disfruté. Si al final te decantas por alguno de ellos ya me dirás que tal.
    Hasta entonces, bon voyage :*

    ReplyDelete
  6. Yo te sugiero (aunque a lo mejor ya los has leído, ni idea) Croquetas y wasaps y Mentes poderosas. Dos muy diferentes pero maravillosos!

    ReplyDelete
  7. El nombre del viento es un libro que quiero desde hace bastante tiempo y me lo quiero coger en edición de bolsillo, aunque sea más gordo y tal. pero es que me llama la atención. eso sí, lo metes en la maleta y ya no entra nada más eh!

    ReplyDelete
  8. Si fuera tú, yo me llevaría Persona normal, porque tengo muchísimas ganas de leerlo gracias a las buenas opiniones que tiene y al ser de España no lo encuentro, y el nombre del viento, este sí que lo leí hace nada y te puedo decir que me gusto bastante y tiene una historia muy entretenida (sobretodo a partir de la mitad) además es largo, y te dará para más tiempo.

    ReplyDelete
  9. Tengo ganas de leer Paper Town, y Winger tiene que estar bien*-*

    ReplyDelete
  10. Recomendarte (no se si los habras leiso o no) La leccion de August y 6+5=#Amor. Son geniales. Mucha suerte y energia para tu nueva estancia londinense. Nos leemos :)

    ReplyDelete