Moonrise Kingdom

17.9.14

Wes Anderson está entre mis directores favoritos, desde que vi Rushmore me enamoré de sus historias, sus planos, su fotografía y sus peculiares personajes. 

Moonrise kingdom cuenta la historia de amor de Sam y Suzy. Suzy es miembro de una familia un tanto peculiar y Sam es un huérfano al que sus padres adoptivos han decidido no acoger de vuelta tras enviarlo a un campamento de scouts y conocer la ingrata noticia para todos los habitantes de la isla de Nueva Penzance de que los enamorados han decidido huir para poder amarse libremente. Tras la marcha de nuestros protagonistas toda la isla se moviliza con el fin de encontrarlos y devolver a Suzy a su familia y a Sam con los scouts. 

Como es de esperar está película está llena de planos limpios y perfectamente iluminados, si algo me apasiona de este director es eso mismo, su perfeccionismo fotográfico a la hora de rodar. Además hay que sumarle lo brillantes que son sus historias, por muy normales y típicas que parezcan, siempre las convierte en historias especiales y maravillosas. 

Una grata sorpresa para mi fue la de encontrar a Edward Norton entre el reparto de la película y a Jason Schwartzman también, yo es que vivo muy enamorada de ese actor y sus papeles, y a eso hay que sumarle que cada vez que este par se junta para hacer una película sale oro de ella.

Algo que me encanta de esta cinta es que Bill Murray no es excesivo protagonista, porque a veces me parece un humorista un tanto pretencioso. Pero por otro lado y sin tener nada que ver con el reparto tiene una banda sonora maravillosa, eso de que comience la historia con la música de Herny Purcell me enamoró. 

Así que si eres fan de Wes Anderson está tierna y cómica historia te robará el corazón y te dejará artísticamente satisfecho. 





3 comments :

  1. ¡Hola! No conocía esta peli, me la apunto porque tiene pinta de ser muy especial c:
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. Offers a variety of unique carved bird cage or minimalist luxury with a variety of sizes and patterns.
    Click here Unique Bird Cage

    ReplyDelete