Top 5: Blogs para Mejorar tu Experiencia Blogger

2.4.15


Soy muy fan de las listas y los rankings como ya sabréis, de no ser así pues algo más sobre mí que sabéis. Esta vez os traigo 5 blogs que os ayudarán a mejorar vuestro blog en muchos aspectos. 

© The Glitter Guide

1. Career Girl Daily

Este blog lo descubrí hace poco, pero es uno de los que más me ha ayudado a la hora de planificar el contenido presente y futuro de mi blog. De ahí que veáis contenido nuevo de lo más variado. Lo mejor de todo es que no solo da consejos para mejorar el tráfico y contenido de tu blog, si no que además te da consejos muy útiles para tu día a día y para tu carrera profesional en general (como podréis deducir por el nombre)

2.  The Daily Prosumer

Este es el blog de alguien a quien tengo especial cariño y que tira por tierra mi teoría acerca de los periodistas: Lorena. Esta personita crea un contenido útil y con nada de terminología complicada, da gusto leerlo y ver como se lo curra. Si quieres exprimir al 100% tu blog, no dudes en pasarte por aquí. 


3. Autumn Leaves Blog 

Este blog también llegó a mi blog roll hace poco, quizá al mismo tiempo que Career Girl Daily. Lo primero que me llamó la atención de este blog fue su diseño y poco a poco fui descubriendo que tenía un contenido magnífico y fácil de asimilar y seguir, cosa que tengo siempre en cuenta a la hora de seguir este tipo de blogs. 


4.  40defiebre

Este blog es especialista en inbound marketing, lo que quiere decir que son mucho más técnicos que cualquiera de los otros blogs que he recomendado, pero te ayuda a utilizar otras herramientas a parte de las propias del blog, es más bien para el uso de redes sociales en general. Lo cual viene muy bien para mover tu contenido y llegar a otras audiencias, no solo a los lectores de blogs, propiamente dichos. 


5. Ember & March

Este blog está lleno de tips para hacer el contenido de tu blog más dinámico, pero además no solo el contenido del blog propiamente dicho, te da consejos sobre diseño, para que sea más atractivo a la vista, marketing y branding entre otros temas que te pueden ayudar a ser un blogger más profesional.

> Ember & March


¿Conocéis algún otro blog de este tipo? ¿Conocíais estos?

x Lorena 


5 comments :

  1. Me han encantado las recomendaciones, no las conocía, pero me parecen muy interesantes sus blogs! =)

    Muchas gracias!! =D

    un besooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te hayan gustado, ahora ¡manos a la obra! jejeje

      Un besin <3

      Delete
  2. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!, ahora mismo visito esos blogs.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  3. Son chulísimos! No los conocía, a la barra de favoritos que van.

    Besos

    ReplyDelete