Mis blogs favoritos || Ranking

14.5.14

Soy una persona a la que le encanta hacer listas de cosas que me gusta, pros y contras de las cosas, no sé... lo que sea con tal de hacer una lista. Creo que esto tiene que ver con mi perfeccionismo y mi necesidad de ordenar cosas. 

Advertencia a los aventureros: esta lista no está ordenada de más importante a menos importante. 

Empezaré haciendo una lista de mis blogs favoritos y por qué... empezaré con blogueros españoles, ya haré otro día una lista con blogs (que no canales).

❤︎❤︎❤︎

El bonitísimo blog de la bonitísima Cati, pero este blog no me gusta solo por su administradora y su diseño, que también, me gusta por su contenido. 
Esta muñeca lee a una velocidad abismal y como resultado tiene un blog actualizadísimo, lleno de reseñas de novedades y algo que me encanta, a parte de la foto de cosecha propia que acompaña a cada texto, es lo amenas que se hacen sus reseñas. Eso ha hecho que lo añada a mi lista de lecturas obligatorias, porque sé que me encontraré lo que necesito y cuando lo necesito. 

No, no tiene nada que ver con que sea mi amiga, nada que ver... ¿Habéis pasado por su blog alguna vez? Holy Gsus! Lee lo que no está escrito y reseña a la velocidad del rayo, pero no solo juvenil, esta preciosidad lee de todo y eso me encanta, porque con ella descubro libros que no conocía. Además no es de las que solo escribe para adular al autor, si no le gusta, lo dice.

Esta zaragozana, no solo devora libros, si no que además hace entradas de lo más variadas y mantiene el blog muy activo. Sus reseñas son completas y la variedad de libros que lee también me agrada. Y aunque no puntúa los libros, que es algo que me suele desorientar, me incita a leerlas, pero tampoco las hace muy densas y largas, así que son perfectas para mi yo perezoso.
Además es totalmente de fiar, porque es miembro del Zadrake y eso lo dice todo je, je, je. Así que si no la conocéis ya... ¿A qué esperáis? Es que hay que decíroslo todo, ¿eh?  

Anna, es una preciosa pelirroja de Barcelona, tiene un blog bonito de narices y hace reseñas muy buenas. Además tenemos un montón de libros en común, así que imaginad lo variado y maravilloso que es su blog.
¡Hale, no tengo más que decir! Corriendo a cotillear el Cajón de los girasoles, con ese nombre solo puede haber cosas genialosas ahí dentro, así que tirando todos para allá.

Bueno, bueno, bueno, este es mi reciente descubrimiento, me he pateado su blog entero y me ha encantado. Quien diría que no es diseñadora gráfica, madre de Dios, si es que enamora a simple vista, pero no, esta chica de Barcelona es #TeamLaw (yay!).
Pero lo que me gusta de su blog no es solo el diseño es el contenido, completo, al día y reseñas muy completas así que arreando que es gerundio. 

❤︎❤︎❤︎

Estos no son los únicos que leo, pero son de mis favoritos... por la variedad de contenido, por la calidad de las reseñas, por el diseño y por lo actualizados que están, son cosas básicas en las que me fío y elementos que hacen que los siga automáticamente. Así que espero que estas recomendaciones, aunque no son nuevas porque están en mi Hall of fame, os hayan gustado. 




3 comments :

  1. Hola, yo tambien soy una obsesa de listas, por todas partes hay varias, bolsos, en la mesita, entre libros, etc jeje bueno conozco todos los blogs y son estupendos!

    Saludos desde la fabulosa historia

    ReplyDelete
  2. Grrrrrrr!!! Sin comentarios :)
    Muchas gracias cielo!! Cuando a alguien le gusta lo que haces es un absoluto placer y se me pone una sonrisa de tonta en la cara!!
    El blog es parte de mi en estos momentos, al igual que el canal. E intento que mi personalidad e intereses se vean reflejados en él


    Tu blog sabes que es muy cuco y poco a poco crecerá! y más vale que estés preparada porque será pronto :)
    muakaaa

    PD: <33333

    ReplyDelete
  3. Ni siquiera sé qué decir. ¡Ay, me he emocionado y todo! Mucho mucho. GRACIAS. ERES UN AMOR MUY GRANDE. ♥ Y ES CACA QUE VIVAS LEJOS.

    ReplyDelete