IMM #9 Post-BLC

13.6.14

La BLC se acabó y mi corazón se rompió... echo de menos a demasiada gente, por suerte muchos de ellos me han dejado regalos y recuerdos para que sea mas llevadera la abstinencia jejeje 
Además era la Feria del Libro de Madrid, ¿qué esperabáis? Como buena adicta a los libros alguno que otro me compré, aunque la mayoría son regalos o adquisiciones varias. 
Espero que os guste el IMM, que me estoy dando cuenta de que últimamente hago muchos, pero no tengo apenas tiempo para leer (por desgracia) necesito remontar ya, cuando termine los exámenes voy a encerrarme para leer hasta el fin de los días. 

1 comment :

  1. Te sigo desde que te descubri en YouTube, y me encantas tienes las cosas super claras y te da igual lo que digan de ti. Vamos que eres una crack
    Un saludo y ya cuentas con una seguidora más. Me encanta tu blog

    ReplyDelete