¿Qué viene en...? || Agosto 2014

1.8.14


Recapitulemos un poco al principio del mes qué novedades hay que me interesan, tanto en castellano como en inglés, además de qué libros tengo intención de leer. El resumen del mes vendrá en vídeo hopefully.

Novedades en castellano que ansío: 

none

Novedades en inglés que ansío:


  


Libros que pretendo leer:


  
  
 


¡De locura! 


Enlaces utilérrimos:

6 comments :

  1. ¡Hola! ^^
    Paper Towns está muy bien, An abundance of Katherines ya no me llegó tanto, pero claro, si comparamos estos libros con tfios es que se quedan muy por debajo y sabe a poco (sólo un poquito xD) :__ Tengo ganas de leer "Cuando los árboles hablen" porque Andavari no para de recomendarlo y hace nada leí de ella "Frío" y no me desagradó :3.
    "Si decido quedarme" es una joyita en forma de libro <33.
    Acaba de llegar mi cartero con "Too all the boys i've loved before" y a ver si este mes puedo leerlo o tendrá que esperar -.-.

    ¡Un beso guapa, ojalá puedas leer todo lo que te propones! ^^

    ReplyDelete
  2. Si decido quedarme :')
    Cuando los árboles hablen :'''''')

    ReplyDelete
  3. Me apunto el de cuando los arboles hablen :) quiero leer Paper Towns y si decido quedarme. Espero y disfrutes tus lecturas ¡besos!

    ReplyDelete
  4. Hola! Si decido quedarme me lo he propuesto leer para verano, haber si lo consigo.

    Te he nominado en mi blog a dos premios, si quieres pásate.

    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Soy tu seguidora 200 :) yeaaah ^^
    La verdad es que de ahí me quedan por leer si decido quedarme & a todos los chicos de los que me enamoré :D
    Un beso! :3

    ReplyDelete
  6. ¡Hola guapísima!
    Terminé hace poco "A todos los chicos de los que me enamoré" y me encantó. El final queda abierto, porque habrá una segunda parte, pero la protagonista, Lara Jean, me encandiló desde el primer momento. Me falta hacer la reseña, pero por mi parte se lleva un muy buena puntuación. Espero que cuando lo leas lo disfrutes y te guste tanto como a mí.
    "Si decido quedarme" también me gustó muchísimo cuando lo leí hace ya unos cuantos años. Es una historia triste pero bonita, no sé... recuerdo que me enganchó de tal forma que lo leí de una sentada.
    Al igual que tu, en este mes de agosto yo también quiero leer "Ciudades de papel" y "El teorema Katherine", así que ya veré tu opinión cuando la publiques. De momento, como dije por Instagram, estoy con "Mi teoría de todo", que me convenciste con tu opinión. =)
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete