Love, Rosie

26.9.14


Ayer tuve el privilegio de ver Love, Rosie antes de que se estrenara (cosas del directo), y he de decir que es una comedia romántica al uso, pero con el plus de la belleza de los protagonistas: Sam Claflin y Lily Collins. 

Basada en la novela de Cecelia Ahern, Donde termina el arcoíris. Cuenta la historia de dos amigos Alex y Rosie, se conocen desde los cinco años así que no pueden estar hechos el uno para el otro... ¿o sí? Pero cuando hablamos de amor, la vida y de tomar las decisiones adecuadas, este par de amigos son sus peores enemigos. 

Podrás imaginar el tira y afloja durante toda la cinta, la dulce frustración que sufre el espectador al ver como toman todo tipo de decisiones estúpidas con el fin de negarse que obviamente están colados el uno por el otro. A eso súmale que ella se queda embarazada tras un accidente estúpido en el baile de fin de curso (bastante cómico todo jejeje) y para no arruinarle la vida, Rosie obvia la información durante meses. 

Todo un enredo, como buena novela chic-lit, con momentos agridulces y sobre todo momentos divertidos y ver a estos dos en pantalla es una delicia, porque ¡Qué guapo es Sam Claflin, mon Dieu! Tiene una sonrisa de las que te derrite y ella es preciosa, sin más, además de considerablemente graciosa. Un buen combo con una química magnífica. 

Soy muy fan de las comedias románticas, para que mentir... c'est la vie. Y ayer acurrucada en el sofá después de una rica cena y debajo de un plumón disfruté de esta película como hacía tiempo no lo hacía. Os la recomiendo si os gustan las comedias románticas y queréis morir de amor con los protagonistas. 

Desconozco si saldrá en España, asumo que sí, pero todavía no sé cuando. Si alguien sabe fechas o lo que sea, hacédmelo saber. En otro orden de cosas hace poco me recomendaron este libro y tenía una clara intención de leerlo antes de ver la película, pero me temo que lo dejaré para otro momento, aunque terminaré leyéndolo porque esta autora me gusta bastante. 






5 comments :

  1. Leí el libro hace unos pocos meses y me gustó muchísimo, así que estoy deseando ver la película. Ahora bien, he estado buscando cuándo se estrenará en España y no he encontrado nada... ¡Espero que la estrenen aquí, porque si no me va a dar algo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo busqué el libro hoy en la librería y no lo encontré... así que intentaré buscarlo mañana xD

      Delete
  2. podras pasar el link de la pagina donde pudiste ver la pelicula?? gracias

    ReplyDelete
  3. Síii porfavorr muero por ver la película y aún no sale aquí en México

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete