The babadook

10.9.14


Por lo general no veo películas de terror, como es el caso de esta, pero bueno tampoco sabía que iba a ser de terror y estábamos en plena maratón de cine independiente (algo largo de explicar y tampoco estoy 100% segura de que pueda dar más detalles).

The Babadook es la historia de una madre soltera, viuda para ser más exactos, cuyo hijo está descontrolado, en cuanto a su actitud, y el hecho de que descubra la historia de The Babadook, un libro aparentemente para niños que encuentran en su estantería de manera aleatoria y marca al pequeño sorprendentemente, generando pánico tanto en él como en ella que no levanta cabeza desde la muerte de su marido.

He de decir que la cinta tenía planos maravillosos y el niño protagonista (como no podía ser de otra manera...) era muy inquietante y eso le añadía estrés a la película (que es para mi lo que significa una película de terror: estrés), pero he de decir que era bastante previsible, se veía venir como iba a terminar desde prácticamente el principio. 

Si de por si no me gustan las películas de terror, si son tan previsibles menos aún, pero por lo menos le ganaba la parte técnica, pero si no os entusiasman las películas de terror, no os molestéis y aunque os entusiasmen... no es para tanto. 



5 comments :

  1. Ains, pues a mi me llama muchísimo, amo el cine de terror <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabía que a alguien le picaría la curiosidad xD

      Delete
  2. Uhmm...creo que lo dejo pasar xD. No me entusiasma demasiado, antes me gustaba más el terror, ahora...intento evitarlo xD.
    Besitos<3

    ReplyDelete
  3. Hola, es que a mí el cine de terror no me llama mucho ya que lo paso muy mal.
    Me quedo por aquí.
    Besinos.

    ReplyDelete