A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han

10.10.14


La trilogía verano de esta misma autora está en mi wishlist desde hace tiempo, pero me habían comentado que no era tan buena como parecía así que la dejé en standby, pero después de leer las buenérrimas críticas que había recibido la nueva novela de Jenny Han no pude resistirme a querer tener este libro entre mis manos. 

Me ha costado la vida leerlo por varios motivos: cansancio y ritmo, al principio parecía no pasar nada, era introductorio, conseguía que te familiarizaras con el entorno de Lara Jean, hasta que un día el mundo de nuestra protagonista se pone patas arriba cuando unas cartas que no debían ser enviadas lo son. 

Después de terminar la novela solo doy gracias a la autora por haber convertido esta historia en una trilogía, porque con ese final no podría soportar que fuera un libro autoconclusivo. Pese a mi falta de conexión con la protagonista al principio, me ha hecho reír un montón y también me ha hecho morir de amor y contener la respiración... vamos que he sentido muchas cosas con este libro, es justo la historia que necesitaba en este momento. 

Ahora estoy más animada a leer la trilogía verano y formar mi propia opinión al respecto, porque el estilo de la autora me ha enamorado, es ligero, divertido y describe los procesos culinarios a la perfección y eso me encanta (es lo que tiene ser una foodie de pura cepa =P) 

¿Todavía no te he convencido? Mira esa portada y mi puntuación y a ver si así te hago cambiar de opinión, de verdad que no dejes pasar esta historia tan divertida y llena de enredos, toda una comedia romántica. 




10 comments :

  1. Este libro caerá pronto, que lleva ya pululando más de tres meses por mi estantería. Definitivamente tu reseña me ha convencido más que cualquier otra aunque el libro ya me llamaba de por sí ;)

    ReplyDelete
  2. Como a ti, ese final me dejó con ganas de más. Aunque por favor espero que en el siguiente supriman el personaje de Margot. UGH.

    Por cierto, ¿sabías que harán una película?

    ReplyDelete
  3. A mí me encantó el libro, de principio a fin ^^ Disfruté mucho de la historia (de hecho ha sido una de mis mejores lecturas del verano, y quizá también del año) y también quiero leer ahora su otra trilogía, que seguro que es del estilo de esta ;) Por cierto, esta historia creo que es bilogía (me parece que lo dijo la autora en Goodreads).
    ;)

    ReplyDelete
  4. A mí me encantó, me hizo pasar muy buenos ratos ^^
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  5. Maldita sea, cada vez tengo más ganas de leerme este libro... También he oído hablar de su trilogía pero no acaba de llamarme.
    Creo que voy a ir en breves a por él a la tienda porque ya es casi obsesión por él.
    Un beso <3

    ReplyDelete
  6. Yo me lo compré el otro día en la fnac, no sabía que era una trilogía! Espero que me guste, desde luego la portada no sé que tiene pero me enamora...

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Yo me leí la trilogía Verano (compuesta por el verano en que me enamoré, no hay verano sin tí y siempre nos quedará el verano) es una historia que me engancho muchísimo la trama (adictiva) y con una narración sencilla que mejoró la experiencia al leerla (los amé) y, sinceramente, este libro autoconclusivo de jenny han no me ha decepcionado! lo he leído en pdf porque acá no lo trajeron pero me lo terminé en dos días (sí, muy adictivo para mí) así que me gustaría leer más de esta autora sin duda alguna! :D Lee la trilogía, si este te ha gustado los otros no te van a decepcionar.

    ReplyDelete