Famous in love (Famous un love #1), Rebecca Serle

22.12.14


Seamos realistas, no es un novelón, pero es TAN cuqui la historia de amor y el final es de los que te hace maldecir porque no está la secuela publicada. 

El resumen es digno de fan fic, pero a quién le importa. Una chica nada famosa que quiere ser actriz se presenta al casting de la nueva adaptación de turno, ¿os suena de algo?. Paige, la protagonista, consigue el papel y sin darse cuenta se ve en Hawái en un rodaje de grandes magnitudes entre dos de los chicos más deseados y que ambos muestran un intereses por ella de manera peculiar, sin duda alguna. 

Creo que es de estas novelas que consiguen meterte en la dinámica de la historia con suma facilidad, no puedes parar de leer para ver a donde lleva todo esto o qué será lo que va a pasar el próximo día de rodaje. Y eso es algo que merece mención, la manera en la que la autora te transporta al set de rodaje y al mundo de hollywood sin que parezca forzado. 

He de decir que la portada inglesa, que es con la que yo me hice, es magnífica, en castellano no han acertado del todo, pero desde aquí os animo a que os hagáis con él y le deis una oportunidad. ¡Por cierto! Se llama Tocando las estrellas

Una moñada de las que me encantan, como ya sabéis, así que esperaré ansiosa la segunda parte de la trilogía, porque con ese final. 




3 comments :

  1. Me compré este libro y la edición inglesa porque lo vi en tu vídeo xDD
    Voy lenta porque me cuesta el inglés pero poco a poco lo voy pillando xD
    Muy buena recomendación :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero lo importante es que lo estás intentando... ¡No tires la toalla! <3

      Mua

      Delete
  2. Este tipo de libros son mi guilty pleasure, qué le vamos a hacer. xD Queda más que anotado. Jiji.

    ReplyDelete