Benito's Hat

1.3.15


Si hay algo que me gusta es descubrir lugares nuevos en los que comer por pura casualidad y si son de comida mexicana mejor y si encima la comida es deliciosa... ¡Combo! Así es como descubrí Benito's Hat en un lugar no muy escondido de Londres.

 

Encontrar sitios baratos y decentes, al mismo tiempo, en Londres para comer es una ardua tarea. Siempre terminas en un McDonald's, Burger King o similares si no quieres gastarte mucho dinero y comer. Todos sabemos lo insano y cansino que puede ser comer en cualquiera de esos lugares. 
Mi amor por la comida mexicana me ha llevado a explorar varios lugares con el fin de encontrar un rincón para visitar de vez en cuando y en el que disfrutar de buena comida. Este es el caso de Benito's Hat. Barato, con comida abundante y de calidad, además de encontrarse en el centro (en la calle perpendicular a Tottenham Court Road) y no estar abarrotado los fines de semana, lo cual anima a pasarse por allí más que de vez en cuando. 
Tiene varios puntos a su favor: la autenticidad del lugar, el cocinero es de origen mexicano, el ambiente relajado y limpio, el hilo musical... magnífico. 
Os digo que con el burrito de tamaño normal, porque hay una versión baby, tenéis más que suficiente para coger energías para el resto del día, con deciros que no pude cenar de lo llena que estaba imaginad una torta de unos quince centímetros de diámetro con judías de tu elección (negras o las típicas inglesas), arroz, carne a elegir entre ternera picante o a la plancha, pollo picante o a la plancha, lechuga, pico de gallo, queso, salsa picante, salsa agria y guacamole. Todo esto acompañado por nachos caseros deliciosos. Una maravilla, sin duda alguna. Además tienen sodas de origen mexicano con sabores como mango, guayaba, uva, piña, etc. Todo un festín por menos de 10 libras por persona, una ganga por tanta comida, así que si de verdad os apetece una comida copiosa para coger energía y patearos la ciudad, Benito's Hat es la mejor opción para ello. 

Lorena. x


2 comments :

  1. Cada vez tengo más claro que eres mi alma gemela. ♥ Ay, yo también adoro la comida mexicana. De hecho, tomo nota de este sitio para cuando visite Londres. ¡Gracias por la recomendación!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ays! ¿Por qué tienes que vivir tan lejos entonces? jejeje <3

      Delete