Holly Smale

27.3.15


El pasado 25 de marzo tuve la oportunidad de conocer a Holly Smale, autora de Geek Girl, que se publicó en España ese mismo día, pero que ya conocía por ser un bestseller en el Reino Unido. 




El encuentro tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid. Pese a la timidez de la autora el encuentro fue ameno y sin silencios incómodos a la espera de qué preguntar o tener algo que contar.

Holly nos desveló infinidad de información acerca de lo que será la saga, de 6 libros, de su proceso de escritura, de sus experiencias personales (algunas de ellas reflejadas en el libro) y un sin fin de anécdotas graciosas en relación a lo mucho que ha cambiado su vida desde la publicación de su novela debut, Geek Girl. 

Lo cierto es que esta novela llegó a mis manos hace un año (aproximadamente) de mano de NetGalley, por desgracia no tuve la oportunidad de terminarla (apenas leí unas 50 páginas), pero he de admitir que lo que leí me gustó. No es una historia típica y no es una protagonista típica, lo cual es difícil teniendo en cuenta la cantidad de novelas que se escriben a día de hoy, y creo que ese es el principal motivo de su éxito. 

Cuando llegué al Reino Unido me di cuenta del fenómeno que era esta novela, recientemente han publicado la cuarta entrega, y cuando me enteré de que Destino iba a publicarla en castellano no dude en ponerme en contacto con la editorial para saber más. 

Gracias a Destino por invitarme a este encuentro y por ejemplar que no tardaré en reseñar. 

p.s. siento la ausencia de fotos del evento, pero así de intrépida soy yo y me fui sin batería en el teléfono y sin cámara.  

x Lorena 



2 comments :

  1. Espero que lo hayas pasado genial. Me gustaría leer la novela^^.
    Besitos<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene muy buena pinta, la verdad.

      Un besin <3

      Delete