Norwegian

15.3.15


En este último año he cogido más vuelos de los que me gustaría. No es que me moleste volar, pero tampoco es que sea acto de mi devoción esperar colas, cargar con peso y cruzarme de vez en cuando con gente tremendamente maleducada y desagradable en los aeropuertos.


 

He probado varias compañías low-cost a lo largo de los años: Ryanair, easyJet, Vueling, Iberia express, etc. Todas ellas de sobra conocidas y famosas por sus pros y sus contras, pero estoy segura de que pocos conocéis una nueva competidora en el plano de las compañías low-cost: Norwegian. 

Conocí esta compañía de rebote en uno de mis viajes de regreso a Madrid, concretamente el que cogí en Agosto de manera precipitada y de verdad que no pude quedar mas encantada con la compañía. Os preguntaréis qué tiene esta compañía que la hace tan especial. Muy sencillo, ofrece un servicio de compañía "normal" a precios tremendamente asequibles. 

Esta compañía ha entrado en el mercado low-cost con fuerza y con una flota de aviones novérrima, de verdad que os sorprendería lo nuevos que son los aviones, la mayoría de la flota es de 2012. Sin problema alguno para facturar, rápido y sin poner pegas con el sobrepeso además de ser sumamente baratas las maletas adicionales (apenas unas £25). Un servicio de wi-fi durante el vuelo competente y que funciona, no como el que ofrece Ryanair que no conecta, además en el propio portal de conexión te da la posibilidad de ver hasta 25 películas de géneros distinto, varios programas y series de televisión y seguimiento del vuelo. 

Para que os hagáis una idea del precio, volando un sábado por la tarde (que suelen ser tarifas más caras) con tarifa Lowfare + (que te da la posibilidad de facturar una maleta y elegir asiento) y sumándole otra maleta facturada (20kg cada una + 10kg la de cabina sin contar el bolso de mano) me ha salido por menos de £70, una ganga. Con una flexibilidad pasmosa, puedes cambiar el vuelo hasta 30 minutos antes del despegue. 

Me podría seguir deshaciendo en halagos con esta compañía, porque de verdad que las veces que he volado con ellos, que ya han sido varias, ha sido una delicia, así que teniendo en cuenta lo asequible y satisfactoria que ha sido la experiencia.  

¿Vosotros qué buscáis en una compañía low-cost? ¿Qué servicios os gustaría que ofrecieran a bordo las compañías aéreas? 

7 comments :

  1. Pues efectivamente no la conocía, pero la tendré muy en cuenta para mis próximos viajes. ¡Gracias por hablarnos de ella! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta escondida entre las más famosas jejeje <3

      Delete
  2. Me he ido a Helsinki con norwegian y puedo afirmar que son una pasada. Todos atentos y hasta nos invitaron a agua, té y café. Y nos dejaban llevar el bolso de mano sin problemas. El miedo que pasaba yo con ryanair!!! Con estos todo lo contrario, súper atentos!!! Y el wifi va muy bien xD a mi me encantaron. Mi próximo viaje será a Croacia y me voy con ellos. Son los mejores!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wiii me alegra saber que en todos los trayectos son igual de eficientes =P

      Delete
  3. pues ni me sonaba...

    te sigo ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Uf. Qué ganas tengo de viajar, pero qué poco dinero y tiempo tengo :'( LLORO FUERTE

    ReplyDelete