Plataformas

29.3.15


Volvemos a los 90 en los que las Spice Girls, entre otras personas probablemente,  pusieron de moda las plataformas. Nunca he sido muy amiga de esa moda, ni en su día ni hasta hace unos días. 



Estos son mis nuevos mocasines de Primark. No soy una persona que le guste seguir las modas como si fuera una religión, soy bastante clásica: blusas, vaqueros y bailarinas (en primavera), pero si veo algo que me gusta de la temporada en cuestión me lanzo a por ello. 

Este ha sido el caso de estos mocasines con plataforma y de un color de lo más llamativo: dorado rosáceo. Es un color que siempre me ha gustado, no tan cantoso como el oro amarillo, pero brillante y magnífico. Son bastante atrevidos, pero un toque así en un outfit clásico siempre me parece adecuado para que no se convierta todo en aburrido y monótono... ¡Además es primavera! (por fin) 

Mi dilema, no muy grande para ser realistas, era la plataforma. Soy una persona bajita como concepto y me apasionan los tacones, cuñas o cualquiera de sus sucedáneos, pero no siempre apetece ir subida en unos tacones, así que esta es una alternativa bastante divertida a los tacones primaverales, que con estos calores no es que sean mis mejores aliados. He de decir que con estos zapatos fue amor a primera vista, los vi en la cuenta de Instagram de Primark y me enamoré, pese a que no era muy fan de las plataformas noventeras. 

¿Te animarías a probar unas plataformas esta primavera aprovechando que han vuelto?  

x Lorena

2 comments :

  1. ¡Hola! Pues a mí e parecen preciosos y creo que podrían formar parte de un conjunto muy bonito; además, no estaría nada mal ganar algo de alturilla...
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. Yo pienso igual que tu, no voy por modas, voy por lo que me gusta. En cambio, yo soy una apasionada de las plataformas. Cuando dejaron de estar de moda yo aun las llevaba, casi siempre he tenido algo con plataformas, y sí, mucha gente me dice excéntrica, pero tengo plataformas de unos13cm...Creo que combina bien con el estilo "alternativo" que tengo ^^.
    Esos mocasines son chulos, pero yo no podría por el color, no me hace tilin ^^.
    Un besazo preciosa!

    ReplyDelete