Cerrado

21.4.15



Se auguran tiempos oscuros para mí, voy a pasar 7 semanas (mínimo) estudiando de sol a sol con un horario al más puro estilo espartano. ¿Eso que quiere decir?

Bien sencillo, este blog estará cerrado o medio muerto, quizá en algún momento de saturación suba alguna entrada variada o reseñas de los libros que vaya leyendo poco a poco en los descansos de estudio o por la noche, si no me duele demasiado la cabeza o los ojos.

YouTube también estará un poquito muerto, a excepción de un par de vídeos que tengo programados y una pequeña sorpresa para finales de Mayo, tampoco me veréis mucho por allí. Lo que sí probablemente veréis, si sois un poco observadores, son pequeños cambios en la estética del blog, seamos realistas esa barra de navegación superior es un desastre, tengo que terminarla. 
El que algo quiere, algo le cuesta. Siempre me he caracterizado por perseguir mis sueños cueste lo que cueste y esta es una muestra más de mi dedicación y perseverancia. 

Así que hasta el 1 de julio que termina mi último examen no creo que me veáis muy activa por las redes sociales/blog/YouTube, y si todo sale según mi plan seré libre para siempre, a no ser que me de por estudiar un máster, que todo puede ser. 



¡Suerte en vuestros exámenes!

8 comments :

  1. Pues entonces solo queda desearte a ti ¡mucha suerte en los exámenes, mucho animo y mucho café en vena para aguantar tu horario espartano!
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. ¡¡Muchísima suerte!! Café en vena para dos. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya tengo preparado el gotero de café al lado del ordenador xD

      Mua <3

      Delete
  3. ¡Muchos ánimos, bonica! ¿Te veré, aunque sea un ratico, en la BLC? Diquesídiquesídiquesí. ♥︎

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, preciosa. Esa mañana tengo examen, pero termino a las 2 así que me acercaré a veros un ratín <3

      Delete