El Viaje Más Largo

2.5.15


El día 28 me invitaron al preestreno de la nueva película de Nicholas Sparks: El viaje más largo. Los que me conocéis un poquito sabéis que me enamoran todas estas películas y además el reparto me gustaba, así que no dude en aceptar la invitación. 


Dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucionación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón. Este primer relato se entrelazará con el romance entre una joven estudiante de arte y un apuesto jinete de rodeo. La pareja se verá obligada a aparcar sus sueños para poder mantener el rancho familiar del "cowboy".

Es una película moñas donde las haya, de las que enamoran y te hacen sonreír como una boba, pensando «¡Quiero un hombre así!», de esas. También es una de esas películas con un mensaje y que te pone la piel de gallina y las lágrimas en los ojos. Lo que viene a ser una película basada en un libro de Nicholas Sparks. 

Todos sabemos que sus películas siguen una estética y más o menos todas van de lo mismo, pero aún así no deja de sorprenderme. Esta en concreto se desmarca de sus argumentos iniciales y típicos en los que uno de los protagonistas fallecía o estaba enfermo, no es el caso, además también mola que los personajes tengan sentido del humor y no sea todo drama y lágrimas. 

Además ha sabido perfectamente entrelazar ambas historias, que no tienen nada en común, es decir en ningún caso el personaje anciano resulta ser el tío de uno de los protas o el abuelo que creía muerto, pero sí que consigue que se entrelacen las historias en el final. 

No sé si habíais oído hablar de ella, pero deberíais de verla y morir de amor. Él, Scott Eastwood, está buenérrimo y ella, Britt Robertson, es una muñeca con unos modelitos de morir jejejeje

Hice una review en YouTube hace unos días, tienes el link en la cajita de abajo por si te animas a verme con un sombrero de vaquera y una camisa de cuadros. 

¿Irás a verla el 8 de mayo?




3 comments :

  1. Me apetece verla bastante, y sí, solo por ver a Eastwood junior xDD no estoy en una etapa muy moñas yo 😋

    ReplyDelete
  2. Desde que vi tu reseña en youtube la tenia apuntada y si nos cuentas que es moñas mejor mas que nada porque estoy necesitada de moñeries en estos momentos de mi vida jejejeje

    ReplyDelete