¡Una semana para la BLC 2014!!

31.5.14

¿Qué decir? Estoy hipermegasúper emocionada, porque un año más es la BLC. Si a estas alturas no sabes qué es la BLC ¿en qué mundo vives? je, je, je. En cualquier caso os dejo un link aquí al blog oficial de la Blogger Lit Con para que os enteréis de que va el chiringuito este que los blogueros literarios montamos cada año con motivo de la Feria del Libro de Madrid. 


Pero no nos desviemos del tema, hace unos meses al estar de exámenes y algo agobiada, no me apetecía una mierda ir a la BLC, pero creo que es un estado por el que paso normalmente. Y ayer probé las mieles de lo que será el día 7 de junio... ¡VAMOS A MORIR DE AMOR! es la definición perfecta de la BLC. Solo es mi segundo año, pero a quién le importa, lo guay es vivirlo al 110%. 
Y como no me apetecía estudiar y necesitaba decir cuanto me apetece la quedada, además este año soy coordinadora jijiji. Mañana probablemente empiece a costumizar mi camiseta naranja butanero precioso, pero de momento ya he tuneado mi cartelito. ¿Os gusta?


¿A cuántos de vosotros os veo?

4 comments :

  1. ¡Hola, guapa!

    Yo estaré por allí, así que quizá nos veamos y nos conocemos.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Ojalá pudiera darle like y RT al comentario de Hermochi.

    ReplyDelete
  3. A mi me hubiera encantado ir y de hecho tenía todo planeado para ir ya que unos meses atrás lo tenía todo perfecto.
    Pero tengo profesores guays que me cambian exámenes al día 09 de Junio y compañeros de la uni que básicamente "me obligan" a ir a una fiesta porque formo parte de la asociación... (que a ver... yo de la fiesta no me quejo xD).
    En fin, espero poder ir el próximo año, de ese no pasa. Pasadlo muy bien y ya le daré la tabarra a Patri para que me cuente como os va :D
    Muack

    ReplyDelete