Leggings

8.4.15



Soy una persona que admite todo tipo de modas y estilos, pero hay cosas que rozan el límite del saber vestir, es una opinión puramente personal y no quiero que nadie se sienta ofendido, pues amigas mías alguna vez que otra se adhieren a esta moda y las quiero igualmente. 

Quiero que quede claro antes de nada que los leggings no son pantalones. Creo que es una afirmación bastante clara y directa e imagino que ya sabréis por donde van los tiros de esta entrada de blog.

Me da igual lo buena que estés, los pocos complejos que tengas. que quieras estar cómoda o lo famosa que seas, siguen sin ser pantalones. ¿quieres ponértelos en casa o el gimnasio para estar cómoda? perfecto, yo lo hago. 
Con esto no quiero decir que no puedas usar leggings, nada más lejos de mi intención, lo que intento decir es que me parece surrealista esa gente que se pone leggings y una camiseta normal... voy a ilustraros con ejemplos.

  
¿Entendéis a qué me refiero? Me parece muy lícito que queráis estar cómodas, pero los leggings no dejan de ser unas mallas y llevarlas como si fueran unos pantalones... pues no, seamos sinceros, para eso están los pantalones ¿qué sentido tendría si no? Además que algunos hacen un flaco a favor a quien los lleva o les marca un camel toe bastante considerable y anti estético. 

Podéis llamarme hater si queréis, pero creo que no soy la única que lo opina, por suerte. Jamás diré nada a nadie que los lleve así, pero me sentía en la necesidad de compartir mi opinión con el mundo. Ahora los que me parecen una aberración en toda regla son los de color nude, ¿estamos locos? parece que vas desnudo.

   

Pero de lo que sí soy muy fan de es de llevar leggings con prendas algo más largas en la parte de arriba, sin llegar a ser largas del todo, ya que son más ajustados que los vaqueros (que algunos) y estilizan algo más.

¿Qué opináis de los leggings? ¿Los usáis a menudo?

x Lorena

5 comments :

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Los leggins han sido una moda que va a ser que no me ha terminado de convencer...creo que solo tengo unos - y porque me los dio mi hermana jajaja- y los usaba para llevar con vestidos y botas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja me alegra no estar sola en este bando. Son para lo que son, pero no para enseñar el culillo o las braguitas.

      Un besin <3

      Delete
  2. Opino totalmente como tú en cuanto a usarlos con camisetas o jerseys que no tapan el culo. Los leggins son demasiado ajustados y a veces hay casos muy exagerados en los que la zona de las ingles, por no sonar muy basta, queda MUY marcada.
    Lo peor es que he llegado a ver casos aún mas extremos de llevar las medias (si, si, medias) a modo de leggins con camisetas no muy largas precisamente. Imagínate el resultado.

    ReplyDelete
  3. Mira, tú, yo es que estoy tan de acuerdo contigo en este tema que no creo que haya que añadir más. A mi me gusta ponérmelos con prendas largas que tapen por debajo del culo como mínimo. Incluso en casa, los llevo con camisetas largas o con la camisa de franela del año de la catapún que le "robé" a mi madre y que es la cosa más cómoda del mundo.
    Pero vamos, llevarlos como si fueran pantalones... Thanks, but no, thanks. Es cutre, es hortera y es de mal gusto.

    ReplyDelete
  4. Opino exactamente lo mismo. De hecho, recuerdo que cuando estuve de Erasmus todas las inglesas los llevaban así; yo estaba horrorizada. Y luego la moda llegó a España. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Con lo bonitos que quedan con camisetas y jerséis largos... EN FIN.

    ReplyDelete